miércoles, 27 de junio de 2012

Mis coloretes favoritos Verano 2012


Hola chic@s!
Siempre he utilizado muchos y variados coloretes, nunca me he quedado con uno o dos fijos ya que me gusta ir cambiando y es raro que me acostumbre a uno solo. 
Pero este verano, no se que me esta pasando que estoy enganchada a 3 coloretes, y no hay manera de cambiar ya que con cualquier look que realice, siempre acabo aplicando uno de estos . Así que como se han vuelto parte de mi dia a dia os los quiero mostrar a ver que os parecen.

 


El primero del que os quiero hablar es el Cactus Flower de Nars. Se lo compre a una bloggera y la verdad que me salió muy bien de precio...Gracias Sara! Este es un tono rojo con brillo, tiene unos pigmentos brillantes dorados, que dejan un acabado muy bonito y con brillo que me encanta
Cactus Flower Nars


El siguiente es el Pomegranate de Sleek. Este tono es un rosa oscuro, con un poco de brillo. La verdad que cuando lo compre pensé que no me lo pondría mucho ya que a simple vista lo veía muy fuerte, pero cuando te lo aplicas bien difuminado, me gusta el acabado que tiene,ya que le da mucha vida al rostro y la verdad que es de los 3, el que mas utilizo.
Pomegranate Sleek

Por ultimo el tono Mangue de Peggy Sage, es un tono naranja muy suave.Tiene un poco de brillo pero muy poco, queda un tono sutil . De los tres es el tono mas natural y que quizás el que puede pasar mas desapercibido. Yo lo aplico cuando no quiero marcar mucho el pómulo.
Mangue Peggy Sage

Y vosotr@s, ¿Cuales son vuestros favoritos?

2 comentarios:

Farmacia El Estacio CB dijo...

Me encanta el de Sleek, creía que sería como el Dolce Vita de Nars, pero es como más violaceo. :D

Naara dijo...

¿¿Si verdad?? A mi también me gusta mucho...solo tengo este de sleek y no tardare en cojerme alguno mas!!
Un abrazo!