lunes, 25 de junio de 2012

Mi semana en Imagenes

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva sección que subiré todos los lunes. Iré haciendo fotos durante la semana y el lunes os subiré las mas importantes para mi, para que podáis saber mas cosas de todo lo que hago.

Espero que os guste esta nueva sección!

Tengo que deciros que esta no ha sido mi gran semana...he tenido algunas malas noticias y he estado un poco ida, pero esta es una nueva semana asi que a por todas!

El lunes como algunas sabréis compre el Color Tatto de Maybelline numero 20, un azul increíble que me encanta. Este es el look que hice con esta sombra y la verdad que me aguanto todo el dia, no se hicieron plieges ni se fue la intensidad del color.No dudéis que voy a comprar los demás colores.

Como habreis podido ver en la entrada que subi al blog,el jueves asistí a la Masterclass de Mac en el Hotel Alexandra de Barcelona. Consistia en que Baltasar explicara 4 de las tendencias de este Otoño/Invierno 2012. Me encanto todo; los looks,como los explicaba Baltasar, el ambiente... La verdad que da gusto asistir a este tipo de eventos y estoy deseando acudir al próximo.

Este sábado tenia que desplazarme a Tarragona hasta el hotel Husa Imperial Tarraco, a maquillar a Imma para su gran dia, y a la familia del novio. Asi que prontito prepare el maletín en el studio con todo lo necesario y para allí que nos fuimos. El hotel era increíble, tenia unas vistas impresionantes de la playa, la novia fue muy agradable y todas las invitadas también. Desde aquí agradecer como me trataron,ya que así da gusto trabajar. :) cuando acabe de trabajar me escape un ratito a la playa...ya que estaba allí, había que aprovechar no?

Y el domingo, después de una semanita intensa, el merecido descanso. Todo el dia a la playita con todo lo necesario; mis revistas para estar al dia de todo, mi protector solar hawaiian tropic y mi media naranja. Tengo que decir que no había probada nada aun de hawaiian tropic , pero me encanta! El olor, la textura...creo que voy a pasarme por la perfumería pronto a mirar mas cositas de esta marca.

 

1 comentario:

Naara dijo...

Probando para dejar comentarios ;)