lunes, 3 de junio de 2013

Pink Ladies Party Sorteo


Hola Chic@s!!

Hoy os traigo un post especial , me han invitado a un evento que no os podéis perder!! Así que tenéis que venir conmigo!!

Con el lema " El, aqui, no pinta nada", Pink Ladies llega por fin a Barcelona de la mano de Casual Fruit el próximo 13 de junio en la Sala Luz de Gas en Barcelona de 20:00 a 23:00 horas. 


Pink Ladies Party es un afterwork donde podéis disfrutar de música en directo,talleres de peluquería, de maquillaje,manicura, desfile de moda y muchas sorpresas mas...

Y gracias a Pink Ladies Party vamos a sortear 5 entradas DOBLES para que puedas disfrutar de esta fiesta!!!!

Aquí tenéis unas fotos para que vayáis abriendo boca...


Para participar tenéis hasta el día 11 de junio y tenéis que hacer lo siguiente ;

  • Ser seguidores aquí , de la pagina de Facebook de Pink Ladies.
  • Ser seguidores del blog, así como de mi pagina de Facebook, aquí . 
  • Dejar un comentario con vuestro nombre y correo electrónico.



Mucha suerte y muchas gracias por pasaros!!!




23 comentarios:

Unknown dijo...

Mireia! mireiabcn_85@hotmail.com
A ver si esta vez tengo suerteee!

Unknown dijo...

babydoll.aww@gmail.com Simoneee! Suertee

Albamr83 dijo...

Mi correo es albamr83@hotmail.com. a ver si tengo suerte!!!

Albamr83 dijo...

Puedes poner la.página d Facebook??

Unknown dijo...

Mi nombre es Ana! anaromero_22@hotmail.com

Unknown dijo...

A ver si me toca!!

Unknown dijo...

Mi nombre es Ana! anaromero_22@hotmail.com

Naara dijo...

Esta puesta donde pone aqui nena!!

Unknown dijo...

quiero quiero quiero :D isa.garcia80@gmail.com

Anónimo dijo...

Nos encantaría poder asistir...
narmer1999@hotmail.com

Gracias

cATI BELLID dijo...

Cati bellido
Mi correo es, nalika20@yahoo.es
A ver si tengo suerte!!

Cati Bellido dijo...

Cati Bellido
Mi correo es, nalika20@yahoo.es
A ver si tengo suerte!!

Isabel Bellido dijo...

Isabel Bellido
Mi correo es, caperu72@hotmail.com
Suerte!!!

Anónimo dijo...

I've been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this information So i am happy to express that I have an incredibly good uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make sure to do not omit this web site and give it a glance regularly.

Also visit my blog post :: bmi chart male

Anónimo dijo...

Hello, I log on to your new stuff on a regular basis.
Your writing style is witty, keep it up!

Here is my blog post ... bmi chart for women

Unknown dijo...

Wendy Ochoa
wendy_bcn_12@hotmail.com
espero tener algo de suerte y que me toque! :)

nataliaps dijo...

Natalia Pérez

nataliaps_94@hotmail.com

Unknown dijo...

Sara Garrido
sara_game@hotmail.com
Cruzando los dedos!

Mireia González dijo...

Hola! Eventazo divertido donde los haya, seguro! ;)

Mireia_ mireiagonzalezsaez@gmail.com

Un besito!

MadK dijo...

Fanny Velez

madk.goryo@gmail.com

Suerte a todas!! <3

werner dijo...

wernergb95@gmail.com
aver si esta vez me toka la suerte

Anónimo dijo...

Raquel
raixel_003@hotmail.com
Ojala tenga suerte!! :)

Naara dijo...

Hola chicas!! Blogger tiene problemas y noe deja publicar la entrada con las ganadoras. Asi que os lo digo por aqui.
Os he mandado la entrada a los emails de las ganadoras. Confirmarme que os ha llegado!!
Necesitos los nombres que me faltan.
Mireia Notario
Cati Bellido
Wendy Ochoa
Mireia Gonzalez
Raquel ( necesito tu apellido)
Narmer 1999 ( necesito tu nombre y tu apellido)
Gracias a todas por participar!!!