jueves, 28 de junio de 2012

Color Tatto 2a parte




Hola Chic@s!


No tenia pensado subir esta entrada, pero ayer me acerque a la perfumería de mi calle, y no pude resistir a comprarme otros dos tonos de Color Tatto 24H de Maybelline. Como ya sabéis la semana pasada me compre el tono 20 un azul turquesa muy bonito. Asi que he pensado en hacer una entrada cortita para que podáis verlos.







05 Eternal Gold / 35 Bronze

Esta vez me he compra el tono 05 Eternal Gold, un tono dorado, Champagne con bastante brillo, y el tono 35 On and on Bronze, es un tono bronce amarronado con un toque de plata ( o eso es lo que yo aprecio cuando lo he aplicado) lleva brillo, de los tonos que hay de esta gama, llevan todos brillos menos el negro que creo que es mate.


35/05

Os recuerdo que cuando me compre el tono 20, estuve con el todo el día, no me hizo pliegues, ni se fue...la verdad que me duro bastante y yo tengo el párpado graso. Ah! No me puse nada de prebase.


Os pongo una foto con la sombra color bronze y una foto con flash de las sombras para que veáis como se ve.


Foto con flash

Look con el tono 35
Espero vuestros comentarios!!

No hay comentarios: