miércoles, 3 de abril de 2013

Brochas Real Techniques

Hola Chic@s!

En la entrada de hoy quiero enseñaros los sets que tengo nuevos en el estudio de las brochas Real Techniques. Mi amiga Rebeca se fue de semana santa a Tenerife y en una tienda tenían el 40% de descuento, y estaban estos sets a 12 euros.... Así que le dije que me trajera el de rostro y el de ojos!! Desde aquí darle las gracias!!!




 A estas alturas ya sabréis muchas cosas de estas brochas, pero como a mi me gusta repetir las cosas deciros que  son de Samantha Chapman , una de las hermanas Pixiwoo
Aquí tenéis la pagina web de la marca. Las brochas  son de pelo sintético y el mango es de aluminio. Tienes 3 colores que les diferencian; las de color bronce son para trabajar el rostro y conseguir una base impecable, las de color lila para los ojos y cejas, y las de color rosado para acabados del rostro.



Kit Core Collection


Buffing Brush 
Esta brocha redondeada, la presentan para una cobertura alta en polvos y minerales. Yo la voy a probar para aplicar la base de maquillaje, ya que he leído que va muy bien, ya os contare...



Contour Brush
Esta brocha es para contornear el rostro.



Pointed Foundation Brush
Brocha plana para aplicar base liquida y un acabado perfecto en el rostro. A mi me parece un poco pequeña, la probare para acabados en el rostro.



Detailer Brush
Brocha plana para corrector o para labios.


Kit Starter Set







Deluxe Crease Brush
Esta brocha la presentar para marcar la cuenca del ojo, pero a mi me parece muy grande para esta función y la utilizare para aplicar el corrector.



Base Shadow Brush
Pincel para difuminar. Es un pincel redondeado y muy suave como todos los pinceles de la marca. A la vista no me convence mucho, soy adicta a la brocha de Mac, pero la probare y os contare que tal me va.



Pixel- Point eyeliner Brush
Esta brocha es para hacer el delineado, cuando la sacaron en el pack, no tuvo mucha acogida ya que es un poco grande para un delineado fino y preciso, así que hicieron la Fine Liner Brush ( que la compre suelta hace mucho tiempo) y la verdad que a mi me funciona muy bien.



Accent Brush
Pincel para iluminar el rostro y dar pequeños toques para dar luz. Es un pincel muy pequeño y rígido.



Brown Brush
Este pincel biselado,  tenia muuuchas ganas de probarlo, como su nombre indica es para definir las cejas, es plano y muy rígido así que se que me va a ir perfecto para definir cejas.


¿Teneis alguna brocha de esta marca? ¿Que tal os funcionan?



5 comentarios:

abbie gold dijo...

quien me diera poderlas comprar q pintaza
Tienes una nueva seguidora
un beso
animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola, puedes decirme en que tienda de Tenerife las conseguiste????

Naara dijo...

Hola Elena, la tienda se llama Fund Grube!! Un besito

Naara dijo...

Son unas brochas muy buenas la verdad, calidad-precio razonable. XD
Gracias guapa!! Me paso y cotilleo un poquito!! Un besazo

Unknown dijo...

Ok, muchísimas gracias