domingo, 31 de marzo de 2013

Look Naked 2

Hola Chic@s!! 

¿Que tal lleváis la Semana Santa? ¿Habeis ido a algún sitio a pasar estos días?? Yo me he quedado en casita y así adelantaba muchas cositas que tenia que hacer. 




Hoy os quiero enseñar un maquillaje que hice esta semana pasada con la Paleta Naked 2 de Urban Decay. Me la regalaron para mi cumpleaños en Febrero, y por supuesto que la había estrenado pero aun no había subido ningún look.

Aquí tenéis las fotos y los productos utilizados.




ROSTRO

 Studio Fix Fluid Mac en el tono NC25
 Corrector Mineralize Concealer Mac en el tono NC30
 Polvos sueltos Peggy Sage en el tono Beige
 Colorete Whole Lotta Love Mac
 Iluminador Peggy Sage en el tono Chair
 Paleta Cejas Peggy Sage
 Fijador cejas Peggy sage



OJOS

Todas las sombras son de la Naked 2 de Urban Decay
Sombra FOXY en todo el párpado 
Sombra YDK en el párpado móvil difuminado
Sombra HALF BAKED en la zona del lagrimal
Sombra TEASE como sombra de transición
Sombra FOXY en el arco de la ceja para dar luz al rostro
Sombra BLACKOUT para hacer el delineado marcado arriba y abajo difuminandolo con la sombra YDK hasta el lagrimal.
Mascara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oreal ( Me llego con mi cajita de JolieBox y tengo que decir que estoy encantada, la recomiendo totalmente)



LABIOS

Perfilador Peggy Sage tono Petale
Gloss Peggy Sage 

 ¿Que os parece? Gracias por pasaros y comentar!!


2 comentarios:

Rebeca dijo...

Lo mismo digo de la máscara de pestañas que vino enla Joliebox,es una pasada. El look es precioso!! Un beso guapa!!

Naara dijo...

Gracias guapa!! Verdad?? Es increible, deja unas pestañas muy largas y tupidas!