viernes, 22 de junio de 2012

Masterclass y Compras Mac

Hola chic@s¡

Ayer tuve la oportunidad de ir a la Masterclass de MAC PRO Tendencias de Otoño/Invierno 2012 .
El encargado de impartir esta masterclass fue Baltasar Gonzalez makeup artist de MAC, que eso va a cambiar,  ya que nos comunicaron que lo habían ascendido a director creativo de Europa y Asia. 




Fue un placer conocerle, para mi es un maquillador al que admirar, me encanta como trabaja, como se explica, como lo siente y como lo trasmite... Salí de allí muy contenta:) 

Tres de las 4 tendencias
 
Vimos un vídeo del backstage donde se mostraban estas 4 tendencias, después nos explico una por una mientras pasaban modelos para que viéramos algunas de ellas . Baltasar maquillo a una modelo con la tendencia mas llamativa , que por supuesto me encanto. Conocí a chicas estupendas y fue una gran tarde, desde aquí muchas gracias  a MAC por seguir realizando este tipo de eventos.


Tendencia que realizo Baltasar
Como no, pase por la tienda de MAC y después de pasar mas de una hora mirando, compre varios productos.

Las sombras Satin Taupe y Amber Lights para completar mi paleta , el tono shell de la crema multiusos una crema que se puede utilizar tanto para labios,pómulos,  como para iluminar el rostro, el pincel de eyeliner 209 (me encanta este pincel) , y no pude resistirme a llevarme la laca de uñas Near Beth Experience un amarillo pastel  de la colección Beth Ditto . Subiré  una entrada para que veáis el tono. 



Crema Tono Shell
Tono Shell


Sombras Satin Taupe- Amber Light 


Os dejo las fotos de los productos y de la Masterclass.  Siento que las fotos de la Masterclass no se vean como deberían...

¡Espero que las disfrutéis!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulos los tonos arenosos!! Gracias por compartir tus experiencias con nosotras. Pon fotos cuando uses las nuevas técnicas para ponernos los dientes largos...

Naara dijo...

Hola!! Gracias a ti por leerme!!Intentare hacer algun look prontito!!:)