lunes, 12 de agosto de 2013

Curso Maquillaje Profesional Intensivo Septiembre

Hola Chic@s!!

Primero de todo pedir disculpas por haber estado un tiempo ausente, hay cosas que pasan y no puedes controlarlas y se te olvida lo que es realmente importante... 
Pero bueno aquí vamos a seguir, al pie del cañon luchando como siempre... Y con esto dicho comenzamos. 






El post de hoy es informativo, ya tenemos las plazas abiertas del curso de Maquillaje Profesional de Septiembre. Os dejo la info y las fechas.

CURSO DEL 2 AL 15 DE SEPTIEMBRE

Curso enfocado a personas con pasión por el maquillaje, y que quieren dedicarse a ello; o que simplemente quieren aprender a maquillar, o maquillarse, profesionalmente.

El curso intensivo es en el mes de SEPTIEMBRE.
Los días a realizar el curso serán los Lunes,Martes, Miércoles y Jueves, SÁBADO Y DOMINGO

Las plazas son limitadas y los grupos serán de un máximo de ocho personas.

El temario del curso es el siguiente :

1. Introducción al maquillaje
2. Maquillaje social
3. Maquillaje de noche/ fiesta
4. Maquillaje de novia
5. Maquillaje para fotografía y TV
6. Maquillaje de época
7. Caracterización
8. ¡Examen final!

Al finalizar el curso recibiréis un diploma acreditando la realización del curso. Con este diploma estaréis acreditadas como maquilladoras para poder trabajar profesionalmente y acceder a descuentos en varias firmas de maquillaje.
Durante el curso realizareis trabajos en nuestro estudio de fotografía para poder practicar todo lo aprendido, así como disponer de posibilidades para colaborar en proyectos en el Naara Studio Make Up,
Durante el curso, te proveeremos de todo el material necesario parta el mismo, sin ningún coste extra para ti.
El pago del curso al ser Intensivo se deberá abonar al comienzo del curso, tras un pequeño pago inicial para guardar la plaza.

Durante la mayor parte del curso, trabajareis en parejas--una gran oportunidad para aprender de esta apasionante profesión con tu mejor amigo/a y obtener un descuento.

Para mas información, enviad un correo a naara.studio@gmail.com

SOBRE LA PROFESIONAL
Naara comenzó su carrera en el mundo del maquillaje formándose en maquillaje profesional en Elite Make Up en 2007.
Ha trabajado para varias firmas de cosmética profesional durante estos últimos años años entre ellas Bobbi Brown y L'Oreal como maquilladora y asesora de belleza.
Actualmente, ademas de ser directora y propietaria del centro Naara Studio Make Up, es maquilladora en Teletaxi Television a la vez que compagina su propio blog de maquillaje http://makeupna.blogspot.com.es/
También trabaja como maquilladora freelance haciendo bolos, sesiones de fotografía para books, catálogos,videoclips, etc.



Os mando un beso grande a todos los que estáis al otro lado.

No hay comentarios: