domingo, 30 de junio de 2013

Trabajos Estudio

Hola Chic@s!!

Primero disculparme por que os he tenido un poco olvidados...pero es época de novias y tengo muchas bodas, y clientas!! Intentare poneros al día de todo poco a poco ok??



La entrada de hoy es especial, ya que quiero enseñaros algunos de los trabajos que hemos ido haciendo este ultimo mes en el estudio. Son de varias clientas y varios eventos. 

Os dejo las fotos y a ver que os parece!!




Las alumnas del primer curso de Maquillaje Profesional, consiguieron su titulo de maquilladora profesional después de 2 meses de curso. Son unas grandes chicas, se que van a ser unas grandes profesionales y de las que me llevo a amigas especiales de este primer grupo. 


Cuando maquillas a una novia siempre es especial, pero cuando maquillas a una amiga para su boda es aun mas especial. Miriam se caso este mes y este fue el maquillaje que escogimos, en cuanto tenga las fotos me dejara algunas y os haré una entrada con los productos utilizados.


Raquel hizo un curso de automaquillaje en nuestro estudio, pero este mes se graduaba y quería estar espectacular, así que vino a que la maquillaramos, y aquí tenéis el resultado. Tengo que decir que es muy guapa!! Ya lo veis no??


Lo que tiene tener tu propio negocio es que conoces a gente maravillosa que entra a tu pequeño rincón y hace que ames aun mas tu trabajo. Esto me ha pasado con estas dos chicas. Roció y Vanesa  son hermanas y están haciendo el curso de automaquillaje intensivo. Son dos personas increíbles y me alegro mucho de haberlas conocido. Esta foto es del segundo curso que hicimos de maquillaje de noche.


Este maquillaje me encanto hacerlo, Marina es la hermana de una amiga y vino al estudio para maquillarse para un cumpleaños. Pero el maquillaje de Marino no podía ser sencillo, ella tiene un rollo y una personalidad increíble así que diseñamos este maquillaje para ella, que os parece??


La escuela de Teatro Carro de Baco, ( aquí tenéis su pagina web) realizaba su fin de curso en el Teatro Sagarra. Así que las alumnas del ultimo curso realizaron sus practicas para varias funciones. Este maquillaje fue el que diseñamos para la obra " Comeme el Coco Negro". Fue un placer trabajar para todos los actores y las alumnas lo hicieron estupendamente!

Muchas gracias por pasaros!!


1 comentario:

Miriam dijo...

mi maquilladora favorita ^_^ eres la mejor Naara!! Muchas gracias por dejarme tan guapísima el día de mi boda :)
Un bezoteeeeeeeeee

Miri