martes, 7 de mayo de 2013

Looks Gala Met 2013

Hola Chic@s!!

Hoy os traigo algunos de los looks de la gala Met que se realizo ayer en Nueva York,  la gala rendía homenaje al Punk, por la exposición Punk: Chaos to Couture . Así que pudimos ver muchos looks de nuestras celebrities con esta estética, unos acertados y otros no tanto . ¿Lo vemos?



Beyonce, como nos tiene acostumbrados deslumbro en la alfombra con este espectacular (espectacular en el sentido de demasiado) vestido y las botas de caña alta . En cuanto al maquillaje el look elegido fue un ahumado suave, una piel impoluta y unos labios nude.


Uno de mis favoritos es el look de Rooney Mara , muy con la estética punk, una piel blanca, cejas oscuras y definidas, labial burdeos oscuro y unas pestañas grandes al estilo baby doll. Me encanta el toque del pendiente en la oreja.


Jennifer Lopez, no decepciono . En su linea habitual la vimos con un ahumado rasgado una piel glow y labios nude, el peinado era perfecto para su look.


Miranda Kerr con labial burdeos ( que fue el escogido por muchas celebrities, en la gala),marcado de ojos muy suave y pestañas infinitas.


Emmy Rossum , otra de mis favoritas. Un maquillaje como pedía la temática de la gala, al mas estilo punk. Pómulos muy marcados, ojos muy rasgados en negro y para los labios un tono nude para centrar las miradas en esos increíbles ojos.



Y aquí llega mi grata sorpresa. Kristen Stewart, opto por un ahumado en burdeos que le favorece muchisimo!! Me encanta este look...ME ENCANTA!! ¿Proxima entrada del blog ??


Anne Hathaway dejo a todo el mundo con la boca abierta con su cambio de look. Ha llevado muchas veces este tipo de maquillaje pero ayer le resaltaba una barbaridad en su piel con ese tono rubio que se ha puesto.


Y aquí tenemos a las que bajo mi punto de visto no acertaran nada...

 A Ginnifer Goodwin pudimos verla con una maquillaje un poco especial...¿Que es esto? Con lo mona que va esta chica siempre!! Es que no puedo decir mas, con la foto ya tenéis bastante...


Cocco Rocha todos sabemos que es un bellezon...pero a mi ayer no me convenció... no se si es el postizo, el maquillaje que lo veo muy artificial...no se pero no me gusta mucho, la verdad.


Sobre el maquillaje no tengo nada malo que decir ya que me encanta y este tipo de maquillaje le favorece mucho a Miley Cyrus, pero tiene que estar en este lado por que el pelo hace que todo lo que se ponga le quede mal... ¿Y el tupe que tanto le favorece? 


Nicole Richie... Por que?? No puedo decir mas...


¿Que look os gusta mas? Gracias por pasaros y por comentar!!




2 comentarios:

abbie gold dijo...

nocile richie se paso un poco con el iluminador en la frente o es cosa mia??
los labiales burdeos son mis preferidos
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Naara dijo...

Nicole Richie se paso con todo!! jejejeje Un besito guapa¡¡