lunes, 4 de marzo de 2013

Colección p/v 2013 Pure Flowers Peggy Sage

Hola Chic@s!!

Como sabréis todas las casas de maquillaje están sacando sus colecciones de esta p/v 2013.  La semana pasada os traíamos la de Lola Make Up, y hoy os quiero enseñar  de la marca Peggy Sage.







Me enviaron un mail la semana pasada si quería acudir a la presentación de esta colección a su centro de la calle Bruc 41 en Barcelona. Por supuesto que dije que si, quería verla, ya que yo tengo productos de esta marca en mi estudio y tenia ganas de ver que habían traído.

Esta mañana a las 10:30 estábamos allí, mas chicas y yo para conocerla. Laia, profesora de la escuela Montserrat Fajardo nos explico en que consistía la colección. Y nos dijo que iba a realizar en la modelo un maquillaje sencillo con los productos de dicha colección.




Comenzó trabajando la piel, y después de matizar empezó con el ojo. Realizo un ahumado en el color nuevo gris liliáceo, dándole luz al rostro con las sombras de dicha colección. Marcando el labio con un coral en gloss muy brillante y utilizando la nueva mascara de pestañas de la firma, una mascara que consigue dar mucho volumen a la pestañas.

En cuanto termino nos ofrecieron unas bebidas y Laura técnica en uñas de la marca nos mostró la colección de Semi permanentes I-Lak para utilizar con lampara.



Aquí tenéis el resultado del maquillaje que realizo.


La colección consta de :

3 sombras nuevas en los tonos malvas y pasteles que veis en la foto.
1 mascara nueva llamada Bellicils,  que aporta volumen. 
1 Lápiz de ojos khol en negro, muy cremoso.
2 Barras de labio en rosas, un tono mas claro que el otro.
2 Glosses muy brillantes, uno de ellos es el que podéis ver en la foto.
3 Esmaltes de uñas muy elegantes.



Gracias por pasaros! Y vosotras, ¿ tenéis algo de esta marca?






2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también estuve en el evento, la verdad es que estas chicas son unas profesionales de los pies a la cabeza. ¡Me encanta el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen!

Naara dijo...

Si, la verdad que si!! Son todos muy majos , yo voy encantada cada vez que voy!! A ver si nos vemos en la proxima o en otro evento!!
besitos¡¡