miércoles, 4 de julio de 2012

Manicura + Satchel

Hola chic@s!



Bueno como sabréis hace unas semanas,fui a la Masterclass que Mac organizo en Barcelona y cuando termino me acerque a la tienda Mac Pro y compre varias cositas entre ellas el esmalte Near Beth Experience de la colección Beth Ditto y como os dije que iba a subir una entrada con el esmalte, aquí la tenéis.



Near Beth






Decir que es un tono amarillo yo pensaba que pastel, pero al aplicármelo queda un poquito mas fuerte, pero a mi me sigue encantando! Como casi todos los que tengo de Mac , tengo que pasar doble capa para que me quede bien. Eso si, dura bastante.
Esmalte Near Beth



Como podéis ver en las fotos tenemos un intruso, es mi nuevo bolso favorito. Deciros que soy adicta a los bolsos , me encantan y cuando vi los bolsos Satchel que sacaron hace tiempo en colores vivos y tonos flúor, no he podido parar hasta encontrar mi versión low cost. Lo compre en Misako y con rebaja me salió por 19 euros. Lo único que puedo decir malo del bolso es que no tiene bolsillo interior y eso no me gusta mucho...pero eso no va a tirarme hacia atrás a la hora de comprarme el amarillo neón. :)


Bolso Misako

¿Que os parece el bolso? ¿Ya tenéis el vuestro??


Espero vuestros comentarios!!:)

4 comentarios:

Farmacia El Estacio CB dijo...

Siiii!!! Pero yo lo tengo en amarillo y me encanta :D

Naara dijo...

Yo lo quería en amarillo neón, pero en low cost...y no lo encuentro....:(

Farmacia El Estacio CB dijo...

Ya es una rabia, los de Misako no son tan fluor. Y Stella Ritwaggen no los baja de precio jejeje, Vi a una chica con el original y es precioso en fucsia... ains

Naara dijo...

ya...no lo baja no...pero yo se que algún dia tendré uno...flúor en amarillo...o coral!!jejejejeje