jueves, 3 de mayo de 2012

Productos Peggy Sage 1a parte

Hola chic@s!! ¿Que tal estáis? Como veis estoy intentado hacer entradas regularmente y no cada mes...siempre claro que sean interesantes. :)


Hoy os traigo una entrada de productos de Peggy Sage, que ahora en estos tiempos que todas miramos mas el dinerito que gastamos, esta muy bien ya que es una marca muy económica.







Mis comienzos con esta marca fueron negativos. No me gustaba demasiado ,hace 3 años había probado unas sombras y no pigmentaban mucho, pero en la ultima feria de Cosmobelleza me dijeron que habían cambiado los ingredientes y demás y me anime a probar otra vez algunas sombras y un labial, y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta  que la sombra pigmentaba bastante y se difuminaba perfectamente ,al igual que el labial que compre, personalmente a mi me duro bastante puesto. La verdad que para el precio que tienen la calidad esta bastante buena.
 Así que cuando abrí el studio de maquillaje a parte de los productos mas carillos, tengo la gama de Peggy Sage Profesional y es la que os voy a enseñar. En esta entrada os traigo la paleta de sombras y los coloretes. 
En la siguiente os enseñare algunos labiales y los correctores. 


La foto con la que he puesto esta entrada corresponde a la paleta de sombras mas "alegres" por decirlo de alguna manera, que es la que os voy a mostrar.




 Como podéis ver en la foto pigmentan bien y los colores son muy bonitos.




 Los coloretes que tengo son los siguientes, directamente mi favorito es el color Mangue es un tono coral muy suave que queda muy bonito en la piel,subiré algún look con este blush ya que en la foto no se aprecia muy bien el color.



 Os pongo por supuesto los nombres de los coloretes y como quedan en la piel para que veáis el efecto. 
Mi conclusión con esta marca que supera las expectativas de la relación calidad-precio.


Y vosotras, ¿Teneis algún producto de la marca Peggy Sage?


 ! Gracias por pasaros por el blog y espero que os guste la entrada¡

1 comentario:

uN mInI mUnDo LlAmAdO "mAkE uP" dijo...

Muy buena entrada, me va a ser de gran ayuda para el salon look de Madrid.

Ya te sigo en mi blog, me sigues tu a mi xfa?

Bsitos!