martes, 17 de enero de 2012

Productos KIKO




     Hola chic@s!!  Que tal va la cuesta de enero?  Yo estoy haciendo cosillas para darme a conocer en este mundo del maquillaje y cerrando varios proyectos que ya os contare cuando lo tenga todo!...así que bastante ilusionada..


     En la entrada de hoy os voy a hablar de los productos que yo tengo de KIKO.  Es una  marca que empecé un poco reacia a comprar ya que los precios al lado de los que yo tengo me parecían de risa, pero un día me decidí y la verdad que todo lo que he comprado me a funcionado bastante bien ( hay algunas sombras que pigmentan mas bien poco, y algunos labiales que duran poquísimo) pero bueno tengo productos que me van muy bien y son lo que os voy a enseñar hoy. 






Mis productos de KIKO











     Tengo dos eyeshadow una gris  y la otra en un tono beige que es la que he elegido para la foto,porque es la que mas me gusta. Es una sombra que nos la venden como duración de 12 horas, y de gran pigmentación, a mi la verdad que me dura bastante, no 12 horas pero si que me dura lo que necesito y la pigmentación es bastante buena, me funciona bastante bien como base y la textura es agradable.




Sombra 130 KIKO


    De máscaras de pestañas tengo dos: La ultra tech WP en negra es una máscara que me funciona muy bien, tiene un cepillo efecto peine y las cerdas no son rígidas así que te peina bastante la pestaña, dejándola larga y  bonita ( en un próximo post mostrare como quedan algunos productos), te la venden sin grumos y algún grumo si que deja. La siguiente que tengo es la Volume Attraction WP  extra negra esta máscara tiene las cerdas de polímero que crean una capa que te cubren toda las pestaña y queda con mucho volumen  y la verdad que bastante negro, a mi esta mascara no me hace grumos. También tengo un lápiz de ojos, en un negro grisáceo que  lo utilizo para hacer los ahumados ya que es muy fácil de difuminar y hace el trazo bastante oscuro.


Mascaras y lapiz eye pencil 100


     De productos de rostro tengo dos, una base fluida/mousse y otra compacta . La base es All Day Mat foundation es una base para pieles mixtas a grasas es antibrillos y regula la grasa tiene un 10 spf. Es una base con una textura que puede recordar al mousse queda la piel muy matificada y tarda bastante en salir brillos ( a lo mejor es mi piel que me  salen brillos con cualquier base) La base compacta es la Soft Focus Compact Wet & Dry es una base para piel mixta a grasa tiene factor solar pero no especifica cuanto tiene,es muy fácil de aplicar viene con el espejo y la borla para aplicarla, el rostro queda satinado y cubre bastante las imperfecciones.




Base numero 04 ivory beige/base en polvo 04
      Bueno aquí tenéis mis productos de KIKO espero que os haya gustado la entrada y espero vuestros comentarios y preguntas¡¡
      

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí me gustan bastante los productos Kiko , creo que tienen bastante calidad dentro de las marcas low-cost, además de que con sus promociones puedes llevarte cosas bastante baratitas.
Saludos