sábado, 28 de diciembre de 2013

Beauty Make Up


Hola Chic@s!!

Hoy quiero hablaros de una tienda que han abierto hace relativamente poco en Santa Coloma de Gramenet.





Hace unos meses Támara, que es la propietaria de la tienda se puso en contacto conmigo ya que quería hacer un mini curso en nuestro estudio, ya que iba a abrir una tienda de productos de maquillaje y quería aprender a aplicarlos correctamente. Así que realizamos el curso y hubo muy buen feeling y de ahí a colaborar juntas!! :) 




Beauty Make Up es un tienda de productos de maquillaje donde podéis encontrar marcas como:

Sleek
Paese
Vanity Tools
Bell
Pierre René
Ziaja 
Golden Rose, entre otras...

Aquí os dejo algunas fotos de la tienda que es muy muy bonita!








De la marca Sleek tienen mas productos pero ese día tenia que reponer producto ya que esta vendiendo mucho!


Un precioso tocador para que podáis probar los productos antes de comprarlos. 


Como no, me lleve unos productos de esta tienda. La famosa Perfect Blender ( que aun no he probado, en cuanto lo haga os hago una entrada), el Lip Tint de Bell en un tono burdeos muy bonito, tengo que decir que lo he probador ya y dura muchisimo! Y algunas brochas de Vanity Tools.


Támara fue un encanto y te ayuda en todo lo que necesites. Esta tiendecita esta en 
C/ San José 22 Local 2 Santa Coloma de Gramenet.

Aqui os dejo su facebook


Y deciros que si comprais en esta tienda.... 

TENÉIS UN DESCUENTO DEL 10 % EN TODOS LOS SERVICIO DE NUESTRO ESTUDIO!!
Y SI REALIZÁIS UN SERVICIO EN NUESTRO ESTUDIO TENDRÉIS UN 10% EN SU TIENDA! 

Gracias por pasaros y por comentar!!





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapi!! Ya he ido dos veces a la tienda a comprarme algunas cositas..y siempre que voy me entra la indecisión de no saber que coger porque me gusta todo! Yo también tengo el Lip Tint de Bell, me encanta y dura un montón! Tengo que volver pronto!!

abbie gold dijo...

me encanta paese!!!
y sleek ni te cuento!!
estoy de sorteo