miércoles, 28 de agosto de 2013

Looks Make Up

Hola chic@s!!

Ya se acaba Agosto...por fin!! Tengo ganas de ponerme la ropa de otoño... la verdad que vaya veranito, pero bueno el siguiente sera mejor seguro!!

En la entrada de hoy quiero enseñaros unos maquillajes que he echo esta semana, como siempre si queréis saber algún producto solo tenéis que decírmelo ok? Y estaré encantada de contestaros!!




Aquí tenéis las fotos, a ver que os parecen ... 







También os quiero enseñar algunos maquillajes que hemos echo como demostración en los cursos de Maquillaje Profesional.


En esta foto, podéis ver un eye liner con una sombra en crema nacarada. La demostración era de maquillaje de novia.


En esta foto hicimos 2 looks de noche, uno con colores mas llamativos como podéis ver, utilizamos para el azul una sombra en crema.

Muchas gracias por pasaros y por comentar!!








2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gustan todos, cada uno tiene su punto especial. Lo que más me llama la atención es la perfección del delineado y lo pulidos que te quedan.

Naara dijo...

Gracias guapa! El delineado con el Chromaline de Mac, y despues con sombra encima se consigue este negro y que quede tan bien! :) Muchas gracias por pasarte!!