domingo, 14 de abril de 2013

Mi semana en Imagenes



Hola Chic@s!!

En la entrada de hoy quiero enseñaros como ha sido mi semana. Así que hoy os traigo la sección mi semana en imagenes. Se que no la subo siempre, pero es que no siempre hago tantas fotos para hacer la entrada de toda la semana. 






El lunes es mi único día de fiesta, así que me fui al mercado de Los Encantes en Glorias, quería encontrar chapas antiguas para decorar el salón de uñas. Compre 4, e imprimí varias laminas, así quedo con todas pegaditas en la pared. ( Ya os enseñare como queda al final, que quedan muchas mas cosas....XD ) 


En el estudio seguimos diseñando uñas, y aquí tenéis un diseño de los muchos que hemos echo esta semana .


El look que veis en la foto, lo realice esta semana con productos básicos y sencillos. Mi  sorpresa fue que me encanto el resultado con la BBCream de L'Oreal. 
La recomiendo totalmente, la aplique con una brocha, da mucha luz, y para mi piel cubre lo suficiente. Mi piel es mixta - grasa y si que es verdad que a las horas me salen los brillos, pero a las 7-8 horas!! Así que es perfecta!


Esta semana en Teletaxi Tv maquillamos a Mario Alvarez, que vino a presentar su  single. Es un encanto de chico, y desde aquí darle las gracias por su simpatía. 


Look que subí a Instagram esta semana, podéis buscarme por Naaramakeup. Es un look que realice con la paleta au naturel de Sleek,  el colorete Pomegranate de la misma marca y perfilador rubi de Peggy Sage. 


El fin de semana pasado empezamos el curso de maquillaje profesional , y esta semana comenzamos con el maquillaje de día. Las alumnas son increíbles, creo que tengo las mejores alumnas que podría tener!! Y están muy ilusionadas y con muchas ganas y eso me encanta por que te contagian. Desde aquí un besito a todas!!
Aquí tenéis algunos de sus trabajos.

Maquillaje Día


Maquillaje Día

Maquillaje Día


¿Que tal vuestra semana? Gracias por pasaros y comentar!!





No hay comentarios: