jueves, 21 de marzo de 2013

Nail Art

Hola Chic@s!!

 Hacia muchos tiempo que no subía una entrada de Nail art, así que hoy os traigo una. :) . Os dejo  algunas fotos de diseños que hemos echo en el estudio. Los diseños son tanto de esmalte semipermanente como de acrílico o gel. 

Aquí tenéis las fotos!






Este diseño me encanta! Lo hice para mi, y me gusto mucho el resultado con la pluma y las cruces. Es esmalte semipermanente y las decoraciones con pintura acrílica.


Aquí tenéis un diseño en rosa con esmalte semipermanente, las decoraciones están echas en este caso con las plantillas Konad.


Esmalte azul klein, con decoraciones en esmalte blanco semipermanente.


Esmalte decoración en rojo con leopardo en dorado y negro.


Y por fin ya nos han llegado los colores neones, así que aquí tenéis el rosa con leopardo del mismo tono.

¿Que os parecen?¿Os gustaría ver algún tutorial de nail art?

 Recordar que si queréis ver mas fotos de nuestros trabajos podéis entrar en la pagina de Facebook aquí, y estar al tanto de todas nuestras promociones.








2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta especialmente la plumita, queda genial

Naara dijo...

Verdad?? A mi tambien queda tan bonita!! XD