lunes, 25 de febrero de 2013

Looks Oscar 2013


Hola Chic@s!!

En la entrada de hoy como bien dice el titulo os traigo algunos de los looks que mas me gustaron de los Oscar 2013, y los que no tanto...
 Ayer me acostaba a las 5:30 de la mañana...si estoy fatal pero era la primera vez que podía ver la gala y ahí estuve aguantando...pero también os digo que era por que los lunes cierro el estudio si no iba a estar despierta quien yo te voy a contar...XD

Comenzamos con las favoritas de la noche...





Jessica Chastain apareció impecable, como siempre nos tiene acostumbrados. Vestida de Armani Prive, deslumbro con un  maquillaje compuesto por unos labios rojos combinado con eye liner en negro y un sombreado brillante en beige.



Jennifer Lawrence otra de mis favoritas por una estupenda combinacion de su Dior de Alta Costura, con su maquillaje y ese recogido que le quedaba espectacular. Un sombreado muy fino, con delineado en negro unas pestañas muy trabajadas y el tono nude en los labios ( que fue de lo mas visto en la alfombra).


Charlize Theron deslumbro con su corte pixie, su vestido sin estridencias, y un maquillaje muy suave en los ojos y labios pero con una piel muy iluminada. Esta mujer esta increíble se ponga lo que se ponga...la verdad.

Anne Hatawhay, que voy a decir yo de esta actriz?? SI ES QUE ME ENCANTA!! Ese corte le queda muy, muy bien y el maquillaje al que habitualmente nos tiene acostumbrados, unos ojos en delineado negro y sus labios rosa mate. 
Como cotilleo hubo mucho lio en twitter por una parte si su vestido era de Prada o de Giorgio Armani...ella misma confirmo que era de Prada , y por otra las pinzas que le hacia su vestido en la zona del pecho le hacían un flaco favor.



Naomi Watts estaba impresionante el vestido era muy muy bonito, con  escote asimétrico.  Su maquillaje en tonos grises con un delineado en negro y unos labios rosas le quedaba muy bien.


Jennifer Garner muy natural con sombras marrones, marcado en negro y labios muy naturales.


Amy Adams los mas destacable de su maquillaje eran sus pestañas...


Adele impecable en la linea que nos tiene acostumbrados.


Kerry Washintong con un maquillaje muy elaborado en tonos marrones, delineado en negro,marcando el pómulo con un colorete melocotón y unos labios muy suaves. 


Louse Rou llego con un vestido muy de princesa que a mi me gusto bastante... En cuanto al maquillaje, nos puede parecer  que siempre va muy maquillada , que siempre lleva sus super pestañas postizas... pero la verdad es que la maquillan estupendamente , saben sacarle partido a sus rasgos y a mi me gusta.


De esta mujer tengo que decir tiene mas clase en cada aparición. Un maquillaje y un peinado impecable.

Bueno y ahora las que no me han gustado...

Amanda Seyfried llevaba un vestido muy muy bonito, pero ese peinado despeinado...y ese maquillaje...llevaba unos tonos malvas, lilas...unos tonos que no le favorecian nada bajo mi punto de vista, a tenido mejores momentos...


Y llego Kristen con sus muletas, su vestido torcido...( mujer colocalo bien mujer que estás en los Oscars), su pelo despeinado por que no me creo que la peinaran y todo esto quitaba importancia al maquillaje en tonos cobres y ojos rasgados en negro.


Y hasta aquí mi crónica de los Oscar 2013. Y vosotras...¿Cual fue vuestra favorita??

Gracias por pasaros!!















2 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa, pues yo ningún año he visto la gala, la verdad!
Sin duda para mi, la más elegante es Charlize Theron, cualquier cosa que se ponga va guapa, y ahora con el pelito corto, va muy guapa! Le queda super favorecedor...

Naara dijo...

La verdad que si esta increible con ese corte, esta muy muy guapa...
Pues yo ayer me quedaba dormida...que tarde lo hacen!!!XD