lunes, 4 de febrero de 2013

Curso Maquillaje Profesional

Hola chic@s!!

 Es un placer para mi escribir esta entrada!! Por fin en nuestro centro disponemos del curso de maquillaje profesional.

Hemos querido comenzar con uno no muy largo para ver vuestra respuesta, pero poco a poco iremos haciendo mas cursos. 








Aquí os dejo toda la información de mismo.


 Es un curso enfocado a personas con pasión por el maquillaje, y que quieren dedicarse a ello; o que simplemente quieren aprender a maquillar, o maquillarse, profesionalmente.

El curso en si es de dos meses de duración, dos días a la semana, cuatro horas cada día, para un total de 64 horas. Los días a realizar el curso serán los sábado y domingos.

Las plazas son limitadas y los grupos serán de un máximo de ocho personas.

El temario del curso es el siguiente :

1. Introducción al maquillaje
2. Maquillaje social
3. Maquillaje de noche/ fiesta
4. Maquillaje de novia
5. Maquillaje para fotografía y TV
6. Maquillaje de época
7. Caracterización
8. ¡Examen final!

Al finalizar el curso recibiréis un diploma acreditando la realización del curso. Con este diploma estaréis acreditadas como maquilladoras para poder trabajar profesionalmente y acceder a descuentos en varias firmas de maquillaje.
Durante el curso realizareis trabajos en nuestro estudio de fotografía para poder practicar todo lo aprendido, así como disponer de posibilidades para colaborar en proyectos en el Naara Studio Make Up,
Durante el curso, te proveeremos de todo el material necesario parta el mismo, sin ningún coste extra para ti.


El pago del curso en si se puede fraccionar en plazos durante los dos meses de su duración, tras un pequeño pago inicial. Durante la mayor parte del curso, trabajareis en parejas--una gran oportunidad para aprender de esta apasionante profesión con tu mejor amigo/a!


Para mas información, enviad un correo a naara.studio@gmail.com o tambien por un mensaje privado a nuestro facebook aqui .





Y aquí os dejo una información sobre mi para que podáis ver mi trayectoria. 

SOBRE LA PROFESIONAL
Naara comenzó su carrera en el mundo del maquillaje formándose en maquillaje profesional en Elite Make Up en 2007.
Ha trabajado para varias firmas de cosmética profesional durante estos últimos años años entre ellas Bobbi Brown y L'Oreal como maquilladora y asesora de belleza.
Actualmente, además de ser directora y propietaria del centro Naara Studio Make Up, es maquilladora en Teletaxi Television a la vez que compagina su propio blog de maquillaje http://makeupna.blogspot.com.es/
También trabaja como maquilladora freelance haciendo bolos, sesiones de fotografía para books, catálogos,videoclips, etc.


Un besito grande y os espero!!!

No hay comentarios: