domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval Naara Studio Make Up


Hola Chic@s!!

¿ Que tal lleváis el Carnaval?¿Os habéis disfrazado? CONTADME DE QUE!! :) Yo me disfrace , pero soy tan maja que casi no me hice fotos...así que nada..era de Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

 En la entrada de hoy os traigo las fotos del primer Carnaval en el estudio de maquillaje.





 La escuela de teatro Carro de Baco, os dejo aquí su pagina,  participaba en la Rúa y me pidieron ayuda para los maquillajes y caracterizaciones, y como no dije que si al instante!! Me encanta su trabajo y participar en un proyecto así me apetecía mucho! Así que con la ayuda de 4 alumnas de primero de la escuela de Salvador Segui que vinieron a realizar practicas,maquillamos a la comparsa de Carro de Baco.








Chicas Salvador Segui

Teníamos que realizar varios maquillajes de belleza, varios de caracterización de infectados y una caracterización de Raffaela Carra a Jordi, el que desde aquí quiero decirle que me encanto conocerle!! . Yo me ocupe de las caracterizaciones y las chicas de los de belleza. 

Chicas Salvador Segui


Caracterización  Raffaela Carra


Caracterización Raffaela Carra
Aquí tenéis el resultado de los trabajos.

Raffaela Carra

Infectado

Infectado

Infectado

Aqui tenéis todas las fotos, también os dejo fotos de otros maquillajes que realice a clientes que confiaron en nosotros para su maquillaje de Carnaval. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Alicia en el país de la Maravillas


Cristina Gato Alicia
Miriam caracterizada en Madonna

Rosa y su leopardo rosa

Espero que os gusten mucho las fotos y no olvidéis comentar!! Gracias!!!









No hay comentarios: