domingo, 13 de enero de 2013

Mi semana en Imágenes

Hola Chic@s!!

¿Que tal lleváis el domingo? Yo aquí en casita trabajando...esto de ser autónoma es así...siempre trabajando...:/ pero bueno en los tiempos que estamos...NO ME QUEJO!!

En el post de hoy os traigo un resumen de mi semana en imágenes, fotos que he ido colgando durante toda la semana en Instagram.







Los Reyes este año me han traído esta pedazo de cámara de fotos!! Me he portado muy muy bien. Es un pack que viene la cámara con dos objetivos, un trípode y una mochila. Ahora tengo que apuntarme para hacer el curso para poder sacarle mucho mas partido del que le saco ahora.


Subí esta foto a Instagram y a twitter para que pudierais ver el studio de maquillaje. La verdad que cuando entre al local y vi este espacio vació, me lo imagine tal y como esta decorado. Las paredes rosas y todos los muebles blancos. Es muy chic, ¿no os parece?


Como sabéis esta semana subí mi primera entrada de un outfit. Y la verdad que he recibido muchas visitas y comentarios. Así que os prometo que subiré de vez en cuando alguna ok?



Y para finalizar os dejo la foto que subí el sábado, es un nuevo servicio que vamos a tener en el studio con el que estoy muy ilusionada de que salga bien por que... ¡me encanta! Realizaremos fiestas de belleza en el studio con la ayuda de Las tartas de Matilda para poner cupcakes, raciones de tarta y todo lo que engorda! :) Así que aquí os dejo el poster para que le echéis un vistazo.

Y con vuestro permiso quiero felicitar desde aquí a mi guapo marido! Hoy es nuestro aniversario 5 años y cada día lo quiero mas, así que eso que dicen que con los años se pierde la chispa mentira, yo cada día deseo despertarme y verle a mi lado. FELIZ ANIVERSARIO GORDO!



Un abrazo grande y feliz comienzo de semana! 





4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita entrada! Yo tambien estoy estudiando maquillaje y creeme que disfrutaras como una niña pequeña... :) De la camara ni te hablo ( envidia de la buena jijiji ) y muuuuuuuuuuuuchas felicidades por tu aniversario y que sean muchos mas! :D

Un besito guapisima!! :)

Naara dijo...

Muchas Gracias guapa por todasss tus palabras!! Por cierto me encanta tu blog!! Besitosss

Laura @Ladytikis dijo...

Te sigo guapa!!!! Cuando vaya a bcn me pasare a que me pongas guapa!!!!

Naara dijo...

Estaré encantada de ponerte guapisima!!!!!! Muchas Gracias por seguirme.
Besos!!