jueves, 10 de enero de 2013

Mi historia como Maquilladora

Hola chic@s! 

¿Que tal la semana?MAÑANA YA VIERNES!! Ya tenemos aquí el fin de semanaaaa. Yo en el studio  preparando nuevos talleres y nuevos cursos...pronto os informare!

En el post de hoy quiero explicaros donde me forme como maquilladora  y en que he trabajado en todos estos años. Ya que leyendo post anteriores creo que nunca os he dicho nada enfocado a este tema, así que allá vamos...











Con 22 años vine a Barcelona a estudiar maquillaje profesional, deciros  que trabajaba en otra ciudad tenia un puesto fijo y estaba muy bien ubicada en la empresa donde estaba, pero me faltaba algo, quería hacer y dedicarme a lo que me apasionaba y me encantaba, que era el maquillaje.
Así que después de mirar muchas escuelas, elegí Elite Make Up (no voy a entrar en el tema de si me equivoque o no al estudiar ahí, por que podríamos llenar 2 entradas).

Deje mi trabajo y me vine a Barcelona a estudiar maquillaje profesional con mucha, mucha ilusión. Después de sacarme el titulo, me di cuenta que o me movía mucho,mucho mas o no iba a dedicarme a esto nunca.

Así que empecé a realizar muchos trabajos no remunerados, a seguir formándome, ya que no me consideraba profesional. 

Después de 2 años, hice una entrevista para la firma Bobbi Brown. Y ahí empezó mi verdadero aprendizaje. Estuve un año y medio, quizás un poquito mas trabajando para la firma. Conocí a verdaderos profesionales como Ruben Acosta director artístico de la firma que te hace ver que este trabajo es increíble, que nadie te regala nada y que te lo tienes que currar mucho, pero que es muy gratificante. 
Al acabar en esta firma estuve en otra gran firma como es L'Oreal, mientras lo compaginaba con trabajos con fotógrafos, eventos...
 Pero mi sueño era trabajar para mi, montarme mi propio studio de maquillaje . Así que después de hablarlo con mi gente, de pensarlo mucho y de saber que aun me queda mucho por aprender, pero que me consideraba una buena profesional me monte mi studio de maquillaje.

Y hoy puedo decir que me encanta mi trabajo, que me apasiona lo que hago que quiero hacer muchas mas cosas y que se que puedo mejorar. 
Y desde aquí quiero animaros a que no os conforméis , a que si tenéis un sueño, intentarlo, a  mi me dijeron que me equivocaba que esta profesional no era un trabajo, que no era realista...pero yo no me conforme y lo intente, y lo estoy intentando y puedo decir que laboralmente soy muy feliz.





Muchas Gracias por seguirme, y por estar ahí. 

8 comentarios:

Laura Dominguez Gonzalez dijo...

Ojala pueda decir el dia de mañana como tu que trabajare de maquilladora, me alegro mucho de que hayas conseguido tu sueño! :)

Un beso guapisima!!

Ponte guapa y pintadita dijo...

La verdad que hasta que te adentras en este mundo es muy complidado! pero una vez estas dentro no hay nadie que te saque de el, me alegro muchisimo de todos los logros que has conseguido! Llevo siguiendote en facebook desde hace mucho y chapó por tu estudio! es increible! muchos saludos!
http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

Naara dijo...

Ya veras como si guapa! Quien la sigue, la consigue!! :)

Naara dijo...

Muchas Gracias por tus palabras!! Me quedan aun muchas muchas cosas por hacer y por aprender!!
Muchos besitoss!!

Gemauk dijo...

Me encanta la entrada! Yo esty a distancia con epro y un pokillo decepcionada, pero practicando y empapandome de videos.. Ojala algun dia pueda ser una buena maquilladora!! ;) me alegro de todo lo que has conseguido! Todo con esfuerzo creo que tiene su recompensa!! Bss

Rmaria Camacho dijo...

Me ha gustado esta entrada...
Un saludito

Sandra_Caracola dijo...

hola!

acabo de descubrir tu blog a través de instagram

Me gusta tu historia, cómo una pasión se convierte en profesión arriesgando mucho :)

Ojalá yo algún día pueda decir lo mismo, xk aún no encuentro yo mi sitio ideal.

un beso!

http://laslanasdecaracola.blogspot.com.es/
http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

Weis Style dijo...

Hola!
hace poco que te sigo, pero mencanta lo que haces, me siento muy identificada contigo, creo que gracias a entradas como la que has hecho, haces que no nos rindamos...Mi sueño es el mismo que el tuyo, espero tener la misma suerte que tu :)
Felicidades!

http://theweisstyle.blogspot.com.es/