viernes, 25 de enero de 2013

Maquillaje Novia : Verónica

Hola chic@s!!

POR FIN ES VIERNES!!! Que tenéis pensado para este fin de semana?? Espero que el plan que sea venga cargado de sonrisas!

La entrada de hoy es especial, ya que es una entrada que quería hacer el año pasado después del verano, pero aun no tenia las fotos buenas y por eso he esperado hasta ahora, ya que quería que pudierais verlo todo perfecto.

Como dice el titulo de la entrada, vamos a hablar del maquillaje de novia. En este caso del maquillaje de novia que le hice a una muy buena amiga Verónica que se caso el año pasado. Como podréis comprobar tiene una piel muy bonita , así que me fue muy fácil maquillarla, simplemente lo que hice fue resaltar su belleza natural.



Lo primero deciros que para mi un maquillaje de novia, no tiene por que ser natural, ni poco marcado... Un maquillaje de novia tiene que ser como la novia quiera y se sienta cómoda... Siempre aconsejandola por que para eso somos profesionales, pero el tiempo de que todas las novias se maquillaban con colores rosas y claros ya paso...


También comentaros que me encanta maquillar a novias, me encanta el resplandor que tienen ese día en su rostro, me encantan esos nervios, la felicidad que se les ve en la cara y lo agradecidas que están de corazón cuando has acabado tu trabajo.



Yo intento el día de la prueba que me cuenten como se maquillan, como se sienten cómodas, que estilo es el vestido, que tipo de ceremonia...para poder realizar un maquillaje acorde a todo eso. Y también siempre intento trabajar mucho la piel para que quede (en esto si) lo mas natural posible.

 En el caso de Verónica, lo que hicimos fue resaltar ese color tan magnifico de ojos que tiene y dejar el labio en segundo plano. 

Aquí os dejo todos los productos que utilice para su gran día. 

ROSTRO

Prebase Pore Refiner de Bioderma, Verónica tiene la piel mixta y así manteníamos a raya los brillos y conseguiríamos una piel lisa.
Face & Body C3, es mi base favorita para novias, dura todo el día y queda muy bien en fotografía.
Corrector Bobbi Brown 2.
Polvos sueltos Pre+Prime translúcidos de Mac.
Iluminador twist Peggy Sage tono chair.
Colorete Blushbaby Mac.
Paleta para cejas Peggy Sage.
Fijador cejas Peggy Sage.


OJOS

Prebase Nars.
Sombra Brule Mac todo el párpado y en el punto de luz al terminar.
Sombra Wedge Mac en el párpado móvil.
Sombra Expresso Mac marcando la cuenca.
Sombra Kid Mac como transición.
Eye Liner Chromaline black de Mac, marcando y difuminando  la linea superior y la inferior, asi como la linea de agua.
Mascara de pestañas waterproof Black de Peggy Sage.

LABIOS

Prime lip de Mac.
Perfilador Bois de Rose Peggy Sage.
Labial Pastisserie Mac.

Desde aquí quiero agradecer  a Verónica por dejarme utilizar sus fotos para esta entrada. 
Y a vosotros gracias por pasaros y no olvidéis dejar vuestro comentario!

Os dejo una foto que no se aprecia el maquillaje pero se ve la felicidad de ese día...






2 comentarios:

De norte a sur dijo...

Me encanta el post!!!! soy a amiga de Veronica y gracias a ella te he descubierto. Tengo una boda en el mes de julio y sin duda te solicitare cita para maquillarme. Tengo la piel mixta con tendecia a que aparezcan esos brillos que odiamos y viendo el resultado ni lo pienso!!! te sigo en tu blog!

http://de-norteasur.blogspot.com.es/

Naara dijo...

Hola!! Gracias por lo que dices!!
Claro que si aqui estaremos para dejarte guapísima!!
Un besito guapa!!