viernes, 23 de noviembre de 2012

Resolucion Sorteo Peggy Sage

Hola chic@s!!

Ya ha llegado el momento!! Aquí tenéis la resolución del sorteo de los productos Peggy Sage!! 
Comentaros unas cositas antes:

 Judith Caravaca al no contestarme al mail y enviarme los enlaces ni seguir el blog que era uno de los requisitos para participar, no te he podido incluir en el sorteo. Lo siento, pero no seria justo para las demás.

Carolina, como me contestaste el mail pero no me pusiste los enlaces que te dije que me pasaras para comprobar las otras dos participaciones te he puesto con una participación por seguí el blog ok?

Laura Espinosa siento el malentendido que hubo, ya vi tu comentario y te puse en el sorteo con dos participaciones :)

Como sabias realice el sorteo con Sortea2. Os dejo abajo el enlace para que podáis ver que esta todo correcto y que no hay trampa ni cartón¡

Y la ganadora del pack de productos Peggy Sage es.....


Sara Saludes del blog  Street Style V que fue con el nombre que se apunto al sorteo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!

Aqui tenéis el enlace del sorteo

http://www.sortea2.com/versorteo/na-makeup-peggy-sage_60894

Te enviare un mail para que me des tu dirección para poder enviarte los productos ok guapa??

A las demás muchas gracias por participar y no os preocupéis que al tener en mi studio muchos productos de Peggy Sage tendréis mas sorteos como este!!

Un abrazo a la ganadora y muchos mas para las demás!!

1 comentario:

Street Style V dijo...

Guapi!! No me lo creoooo!! Qué ilusión! Me encanta el kit que he ganado. En cuanto lo reciba se lo enseñaré a mis seguidoras.
Muchisimas gracias de verdad.
Espero tu e-mail ansiosa :D

Un besitoo*