jueves, 1 de noviembre de 2012

Maquillaje Halloween

Hola chic@s¡¡

Primero de todo quiero deciros que no se por que, me han llegado mensajes de chicas que han querido dejar comentarios para el concurso del blog, pero no les deja y a mi no me salen tampoco ,la verdad no se por que.

Así que he pensado una cosa, las que no os deje dejar el comentario por algo.. me lo podéis dejar por el facebook o por el twitter, buscando como Naara Studio Make Up. Las condiciones son las mismas: seguirme en el blog con perfil para comprobarlo, y si lo publicáis en alguna red social tendréis una participación mas. A ver si puedo descubrir por que ocurre esto pero mientras tanto, hacemos eso.

En este entrada os traigo la primera parte de unos maquillajes de Halloween que he realizado en estos días en el studio. En este caso os traigo dos maquillaje muy sencillos, he utilizado productos que podéis tener todas para que os resulte fácil.
Os adjunto como siempre los productos que he utilizado y os explico como lo he realizado.Los productos esta claro que podéis utilizar los que tengáis vosotras no tienen que ser los que pongo yo.











 Maquillaje Vampira

Productos utilizados
Base Bobbi Brown varios tonos mas claros que mi piel.
Polvos sueltos Peggy Sage.
Liner Chromaline Mac.
Sombra Carbón Mac.
Sombra Poison Plume Sugarpill.
Mascara pestañas Amazing  Peggy Sage.
Lápiz red peggy Sage.
Lip Mix red y black de Mac.
Sangre fluida Kryolan.

Paso a Paso

Aplicar la base de maquillaje varios tonos mas clara para dar ese efecto de muerto, por todo el rostro y matizar  con los polvos sueltos.

Aplicar la sombra carbón por todo el párpado móvil, difuminando hacia arriba. A continuación aplicar la sombra Poison Plume (morado) por el párpado fijo difuminando hacia el arco de la ceja y rasgando hacia la sien.
 Con la misma sombra Carbón marcar la ojera difuminando,dándole profundidad en el lagrimal, también he marcado el pómulo sin llegar al labio.
Realizar el liner  con Chromaline en negro por la linea superior de pestañas rasgando hacia la sien. Marcar la linea inferior  con el mismo Chromaline por encima de las pestañas difuminando con la sombra Poison Plume de Sugarpill.
En las pestañas después de peinarlas aplicar  la mascara Amazing de Peggy Sage tanto arriba como abajo.
Marcar la forma de la ceja con el Chromaline haciéndola mas fina .
En la linea de agua aplicar lápiz rojo.

Lip Mix red con un pincel mezclado con el tono black para los labios.
Para terminar aplicar con una esponja de agujeros sangre en el labio y en el mentón para hacer efecto de mordedura.
Las marcas de colmillos las he realizado con el Chromaline haciendo 2 puntos y aplicando sangre encima.

BROKEN DOLL


Productos utilizados

Acuacolor Kryolan en blanco.
Acuacolor en negro.
Sombra Carbón de Mac.
Love+ Sugarpill.
Black Chromaline Mac.
Masca Amazing Peggy Sage.
Sangre artificial Kryolan.

Paso a Paso

Aplicar el acuacolor blanco mezclado con acuacolor negro con una esponja por todo el rostro.
Matizar el rostro con polvos (en este caso he aplicado sueltos blancos)
Marcar el párpado móvil con acuacolor blanco con un pincel sintético.
Marcar la cuenca y el párpado fijo con la sombra Carbon difuminandolo.
Aplicar la sombra Love+ (roja) de transición de la sombra oscura.
Hacer una linea gruesa por debajo de la linea de pestañas con el acuacolor en blanco.
Marca la linea por fuera con en negro con el Chromaline.
Aplicar mascara de pestañas .
Realizar una ceja fina con el Black chromaline.
Marcar el pómulo con la sombra Love+ subiendo por la manzana.
Hacer una linea defectuosa desde la comisura de la boca hasta la mitad del rostro difuminando con la sombra Love+ de Sugarpill.
Aplicar sangre artificial en la misma linea para que parezca que esta cortado.
El labio se realiza con el Chromaline Black y se hacen los cortes con el acuacolor blanco.




Broken Doll


¿Que os parecen? Gracias por leerme!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Ohh me encantaan!! Yo tenia un maquillaje planeado y alfinal se me jodio la fiesta...jajaaj pero bueno para otro año será!jajajja

Estoy empezando con un blog, te pasas? :) http://arual-makeup.blogspot.com.es/

El Tocador de Vero dijo...

Hola guapa! Me han encatado los dos maquillajes, se aprecia muchisimo trabajo detrás de cada uno. Si tengo que elegir uno me quedo con el segundo, has hecho un maquillaje super original, me ha encantado!
Besitos

Naara dijo...

Muchas Gracias guapa!!!
Suerte con el blog! Un besitoo

Naara dijo...

Muchas Gracias por lo que dices!!!! A mi también me gusta mas el 2o!! jejejeje
un besito guapa!!! Y gracias de nuevo!!