domingo, 14 de octubre de 2012

Mi semana en Imágenes

Hola Chic@s¡¡

¿Que tal el puente? Yo me he quedado en casita, entre el studio y el cansancio que tengo encima no era plan de irme todo el finde. ;)

Aqui os traigo otro domingo mas la entrada de mi Semana en Imágenes. También os hago una pregunta; ¿Queréis una entrada explicando como he realizado los dos maquillajes de Halloween que adjunto hoy??





El lunes me llego al estudio la nueva mascara de Peggy Sage.
 Amazing es una mascara con un nuevo cepillo que alarga las pestañas de una pasada, las deja muy tupidas y muy muy negras. !La verdad que ha sido todo un descubrimiento! !La recomiendo totalmente!

El miércoles, las que me seguís por Instagram lo sabréis,  cambie el escaparate del studio para poner el de Halloween. ¡¡Mi primer escaparate de Halloween!!¿Que os parece?

La madre de mi otra mitad en cuanto a amistad se refiere, me regalo este delantal para no mancharme mientras trabajo en el salón, o en el studio. ¿ No os encanta? Por que a mi si, esta claro que esta echa una artista.

El primer maquillaje que veis en la foto es para un concurso del blog Beautyvictim, así que cuando lo publiquen allí, haré un a entrada para que veáis por que lo realice asi y con que productos. Muchas gracias Yas, por hacerme de modelo.

Como sabréis se acerca Hallowenn, y para que que la gente sepa los servicios que hacemos en el studio he realizado algunos maquillajes con la ayuda de mis dos ¨modelos profesionales¨... 
La verdad que este tipo de maquillaje me encantan, si pudiera cada semana haría uno diferente para tener muchas fotos, pero entre que no tengo tiempo y que le doy prioridad a otro tipo de maquillaje al final nada de nada... Así que ya sabéis si queréis una entrada explicando como los realice no dejéis de pedírmela.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste!

No hay comentarios: