domingo, 7 de octubre de 2012

Mi semana en Imágenes

Hola chic@s!!

¿Que tal? Yo poco a poco quiero ir volviendo a poner mi vida en orden, y quiero empezar con el blog... Así que aquí tenéis la entrada de Mi semana en Imagenes. Comentaros que próximamente publicare una entrada de maquillajes de Haloween, para que podáis hacerlo vosotras para ese día que a mi por lo menos me encanta...XD





El sábado nos fuimos de boda, y lamentablemente llovió lo que no ha llovido en todo el mes de septiembre, pero la boda fue preciosa. Los novios estaban guapísimos y lo mejor me dieron una de las ligas!! ¿Por cierto no tengo un marido guapísimo? :)

Sara, una novia a la que maquille en verano me mando algunas fotos que le dieron en el studio de fotografía. Y la verdad que viendo esta foto las demás prometen...Comentaros que en próximas entradas os quiero poner algunas fotos de un maquillaje de novia y explicaros que productos utilizo y que es importante para mi en un maquillaje de novia.

Bueno,bueno... me estoy aficionando al nail art. He montado el salón de uñas en el Studio ya que las clientes me preguntaban mucho si realizaba servicio de uñas, así que lo monte.  Y  por supuesto quiero que las clientes que vengan tengan la opción de decorar sus uñas con varios diseños. 

Esta semana en Instagram las que me seguís,  (las que no a que estáis esperando¡¡) me podéis buscar por naaramakeup, habréis visto que fue a la tienda Mac Pro , compre bastantes cosas ya que necesitaba muchos productos para novias que se me han ido terminando con las bodas que he tenido en verano...Así que como podéis ver me fui muy cargada¡

Hace dos semana empecé a trabajar como maquilladora en la Televison Teletaxi, me llamaron y lo compagino con el studio de maquillaje, la verdad que es una gran oportunidad por que es una cadena a la que van muchas caras conocidas, puedo conocer a mucha gente de este mundo y por supuesto  da gusto trabajar allí. La foto es de cuando grabamos el programa en directo por la tarde. ¿Os he dicho que me encanta mi trabajo?


¿Habeis visto la colección de Peggy Sage para el otoño? Es increíble! Esta semana fui a la distribuidora y compre varios productos para el studio y la verdad que tienen colores muy otoñales, los esmaltes, las sombras , los labiales... Si queréis os puedo hacer una entrada enseñando los productos de esta colección, ¿Os apetece?

Y a vosotros, ¿Como os ha ido la semana?

No hay comentarios: