miércoles, 11 de julio de 2012

SEX, FUN y LOVE DESIGUAL 080 BARCELONA

Hola chic@s¡


Hace una semana se pusieron en contacto conmigo de la agencia Interprofit para invitarme al Desfile de la nueva colección Primavera-Verano 2013 y a la verbena popular que Desigual organizaba el martes 10 en la 080 Barcelona Fashion que  empezaba ese mismo martes . 




 Y como no, sin dudarlo di mi confirmación y allí que nos fuimos mi amiga (ya que me dejaron llevar a una acompañante XD) y yo ,después de hacer un ratito de cola en la zona habilitada para bloggers y prensa, nos dejaron entrar a los preciosos Jardines del Palacio de Pedralbes.


Cuando entramos nuestra primera sorpresa fue que estaba todo decorada como una típica verbena con sus puestos, sus luces...
Nos sentamos y mientras disfrutamos del photocall improvisado por los fotógrafos para las caras conocidas que iban pasando por la zona de acceso, unas camareras muy simpáticas nos ofrecían cava y palomitas. :)




Desfile Desigual




El desfile la verdad que me gusto bastante, empezó con los niños desfilando por los jardines, para dar paso a modelos como Clara Alonso, John Kortajarena mostrando la colección Desigual Lacroix. 
Las demás prendas eran  divertidas y al alcance de todos ,ya que todo lo que veía en las modelos me encantaba, las faldas, las blusas,las chaquetas y abrigos, me enamore de todos los abrigos las verdad¡¡ . Durante el desfile nos sorprendieron con bailarinas de Bollywood , y un carro de caballos de donde bajaron modelos mostrando prendas para la noche.


Desfile Desigual




Tengo que decir que los maquillajes de las modelos me parecieron muy, muy bonitos. MAC se encargo de rasgar los ojos con un eye-liner marcado arriba y abajo de la linea de pestañas , labial rojo, y pómulos marcados en tonos suaves .


Al acabar el desfile nos ofrecieron el cocktail Desigual  by Javier de las Muelas, que si no recuerdo mal disponían de 3 tipos, varias casetas de churrerías, de perritos calientes, bebidas y tuvimos al DJ Miqui Puig...me encanto el ambiente de la fiesta...Os tengo que confesar que estuve esperando para ver si veía a Kortajarena para hacerme una foto con el, pero nada...:(


Mix Fotos




Y hasta aquí mi vista a la 080 Barcelona sobre el desfile de Desigual Sex, Fun y Love. 


¿Que os parecen? ¿Os gustan algunas prendas?

No hay comentarios: