miércoles, 1 de febrero de 2012

Productos Mavala


¡¡Hola Chic@s!!

   ¿Como estáis? Yo muy bien. Esta semana he estado de desfiles en la 080 Barcelona Fashion y en The Brandery muriendo de envidia por el backstage lleno de maquilladores y peluquer@s.

       Hoy os traigo una entrada sobre mis productos favoritos de Mavala.  Me encantan sus esmaltes Mini Color, tienen una gran variedad cromática  y duran  lo suficiente si como yo,  cambiáis de color de uñas a menudo.  


        Conocí Mavala porque me aplicaron las uñas de Gel  y al quitármelas me quedaron las uñas muy débiles y rugosas, así que fui a preguntar a Mavala y me recomendaron realizar un tratamiento.  El tratamiento en cuestión  fue Nail Shield y al ver que me funcionaba me aficione a sus esmaltes.  
Nail Shield


  Es un tratamiento en dos pasos para proteger y volver mas fuerte la uña.
       En el paso 1 hay que aplicar las fibras de Nylon por la uña y tenemos que dejarlo secar muy bien,
al momento se pueden ver las fibras sobre la uña dando un aspecto rugoso. Este paso es el que protegerá la uña.
        En el paso 2 hay que aplicar el alisador y dejarlo secar, queda una capa muy muy lisa (yo pongo dos capas de este producto ya que no me cubre lo suficiente como para que quede totalmente liso). Es un tratamiento que me gusta mucho y cada vez que me hago la manicura no dudo en aplicármelo.

      En cuanto a los esmaltes de Mavala tengo muchos pero aquí os enseño los que utilizo mas:

          Tono 3 Paris-Rojizo / Anaranjado
          Tono 171 Blue Coraçao - Turquesa
          Tono 168 South Beach Pink - Rosa Chicle
          Tono 161 Moon Grey - Gris muy claro
          Tono 152 Mauve Cendre - Gris oscuro
          Tono 97 Wichita - Beige pastel

           

Esmaltes Mavala




         Os enseño también una foto de Paradox, la gama de colores de Mini Color que Mavala ha sacado para su 50 aniversario para la temporada otoño invierno 2012 que tengo que deciros que la he visto en su stand y no tardara nada en venirse a casa conmigo !!
                                         


        Espero que os haya gustado la entrada¡ Y espero vuestros comentarios¡
     

         


2 comentarios:

Fanny dijo...

Los colores son muy bonitos te sigo sigueme besos

Naara dijo...

hola fanny gracias por tu comentario¡¡ ya te seguía me gustaba tu blog¡ yo no te veo¡¡ XD un beso wapa¡