martes, 13 de diciembre de 2011

Mi primer pedido GlossyBox¡

Esta vez os voy a hablar de un descubrimiento que me a sorprendido para bien. Hace algunos meses quería apuntarme a GlossyBox, pero nunca había tenido la ocasión de pararme a informarme, al final me decidí, entré en su pagina web www.glossybox.es me cobraron mi primer pago de 10 euros, sin gastos de envío :) y después de registrarme tocaba lo mas difícil esperar...

Así es como venia la presentación cuando recibí la caja y luego os comento los productos que venían en la caja de Noviembre.


Dentro de la caja este mes venían 5 productos:

Un serum orgánico para todo tipo de piel de MicoSalud ,a base de aceite de Argan, rejuvenece es antiflamatorio,antioxidante,antifatiga,nutre y regenera la piel.. Lo estoy usando hace 1 semanita y la verdad que la textura no es nada grasa, y me veo la piel menos grasa, y mas suave. El precio del frasco de 50 ml es de 60,00euros.

Una crema hidratante de Institut Esthederm, la Hydra System, un tratamiento hidratante para recuperar el equilibrio del agua que previene el envejecimiento, la piel se vuelve mas tersa, mas iluminada y con mas hidratación. No la he probado ya que me resulta muy hidratante para mi tipo de piel.

Una leche desmaquillante también de Institut Esthederm, que a la vez te hidrata la piel después de desmaquillarla.

Un aceite para el pelo de Moroccanoil una marca de lujo, de productos para el cabello que es bastante famosa entre las celebrities. Deja el cabello mas suave, brillante pero sin grasa..vamos un descubrimiento increíble¡ En la pagina no sale el precio...:(

Y por ultimo una laca de uñas de Alessandro International una marca de productos para las manos,cremas lacas de uñas..el color es un burdeos con pigmento brillante,la verdad que queda muy bien, dura bastante y cubre la uña.


Desde aquí os animo a que os registréis. Es un placer que cada mes te lleguen 5 muestras de marcas diferentes para que las pruebes y decidir si te funcionan,y comprarlas si te convence.
Estoy deseando que llegue mi caja de Diciembre¡¡
Un saludo muy grande¡¡

No hay comentarios: